hostel-madrid-cats-wifi

EXCELENTES INSTALACIONES

HAS ENCONTRADO UN HOSTEL CON LOS SERVICIOS QUE NECESITAS

 

Cat´s Hostel tiene todo lo que necesitas para que pases unos días inolvidables en Madrid. Nosotros también somos mochileros y sabemos perfectamente lo que diferencia a un hostel excelente. Cats Hostel Madrid te ofrece grandes zonas comunes donde relajarte, un gran bar para conocer gente y todo tipo de servicios incluyendo lavandería, grandes taquillas electrónicas para guardar tus cosas, etc.

 

Nosotros no cobramos por todos nuestros servicios como otros hostels. Queremos ofrecerte el mejor precio pero con todo incluido (para que no tengas que preocuparte de nada y no te lleves sorpresas al llegar). WIFI gratis, ordenadores para conectarte con tu familia y amigos, desayuno buffet incluido en el precio, mapas, recepción 24 horas, servicio de impresión, taquillas electrónicas, y sobretodo tenemos preparadas muchas actividades gratis cada día para que disfrutes de tu estancia: visita guiada por Madrid, clases de flamenco, salsa, beer games…

hostel-madrid-cats-recepcion-24h

RECEPCIÓN 24 H.

Nuestro staff de recepción te recibirá con una sonrisa las 24 horas durante 365 días al año (366 si es un año bisiesto).

hostel-madrid-cats-free-breakfast

DESAYUNO GRATIS

Sabemos lo que es levantarte después de un gran fiestón en nuestro Cave Bar o tras salir con nuestro Pub Crawl…así que consideramos un esfuerzo sobrehumano que tengas que salir de Cat´s Hostel para tener un buen desayuno. Al alojarte con nosotros tienes desayuno incluido.

hostel-madrid-cats-clean-beds

SÁBANAS GRATIS

Unas sábanas limpias y frescas es lo mínimo que se puede exigir para una buena estancia así que por supuesto están incluidas en tu reserva.

hostel-madrid-cats-free-lockers

TAQUILLAS GRATIS

En Cat´s Hostel nos tomamos muy en serio que estés relajado (para que puedas divertirte dando lo mejor de ti) y por eso tu reserva incluye una taquilla electrónica. Así puedes guardar cualquier cosa que necesites y disfrutar a tope de todo lo que te ofrece Cat´s Hostel Madrid. Excepto en las reservas de habitaciones más grandes tienes cestas enormes para guardar todas tus cosas (¡acuerdáte de traer un candado!)

hostel-madrid-cats-suitcase

GUARDAMOS TU MALETA

¿Necesitas que guardemos tu maleta el día de tu salida? Por supuesto. Tenemos una zona habilitada para ello con grandes lockers para guardar tu mochila, maletas o compras de última hora. Puedes consultar las condiciones de este servicio aquí.

hostel-madrid-cats-free-wifi

WIFI GRATIS

Nuestro WIFI es algo que hemos mejorado durante 2014. Ahora tenemos un WIFI potente para que puedas actualizar todos tus perfiles en redes sociales, mandar emails a la familia y amigos y…en fin, todas las miles de cosas que necesitamos hacer con internet a diario.

hostel-madrid-cats-cheap-laundry

LAVANDERÍA

Si tu ropa es de la que no se lava cada vez que entra y sale de tu mochila siempre puedes probar con nuestra sala de lavandería. Por sólo 3 € (lavar) y 2 € (secar) tendrás toda tu ropa limpia en muy poco tiempo.

hostel-madrid-cats-calefaction

A/A Y CALEFACCIÓN

Esto es un hostel, no supervivencia. TODAS nuestras habitaciones tienen calefacción en invierno y aire acondicionado en verano para que cuando estés descansando lo hagas cómodamente. El control de la temperatura se lleva desde recepción, asi que acuérdate de hablar con el recepcionista!

hostel-madrid-cats-vending-machine

MÁQUINAS DE VENDING

Si necesitas picar algo rápido y no te convence todo lo que te ofrece nuestro BAR (enlace al bar), siempre puedes pillar algo de las máquinas de vending que tenemos en el hostel. Ahí encontrarás más cosas…¡y disfrutas de ese momento en el que la máquina coge lo que has seleccionado y lo deja caer en la bandeja!

hostel-madrid-cats-free-towels

TOALLAS PARA ALQUILAR

¿No has traído toalla? Tranquilo, tenemos toallas para alquilar y que puedas disfrutar de una ducha para activarte o relajarte, tú eliges (En cualquier caso, la toalla es la misma).

hostel-madrid-cats-cable-tv

TV POR CABLE

Nuestras zonas comunes tienen televisión por cable para que puedas quitarte la cabeza un rato y desconectar. Lo sentimos, pero nosotros tenemos el mando porque hemos llegado antes.

hostel-madrid-cats-vending-machine

SERVICIO DE IMPRESIÓN

¿Necesitas imprimir algo y tu impresora no cabía en la mochila? No te preocupes, pregunta en recepción por nuestro servicio de impresión.

hostel-madrid-cats-cool-bar

BAR

Nuestro Bar te ofrece una amplia carta de bebidas y también una selección de comida para que puedas echar algo al estómago antes, durante y después de la diversión.

hostel-madrid-cats-free-pc

ACCESO A ORDENADORES

Si no tienes un smart phone, una tableta o un ordenador contigo, tranquilo porque todavía puedes comunicarte con el mundo exterior. Tu reserva te da el derecho al uso de nuestros ordenadores en las zonas comunes.

hostel-madrid-cats-lifts

ASCENSORES

Sabemos que los médicos siempre nos dicen lo bueno que es subir y bajar escaleras para la circulación y la salud en general. Pero si consideras que tu circulación está bien y ya estás en buena forma, siempre puedes utilizar nuestros ascensores.

hostel-madrid-cats-cool-cav

CAVE BAR

Nuestra famosa Cave Bar es el sitio perfecto para conocer gente y disfrutar de nuestras fiestas temáticas y actividades diarias. No te puedes ir de Madrid sin probar nuestros mojitos y relajarte al final del día con la cerveza o sangría más barata de Madrid.

hostel-madrid-cats-free-pc

INFORMACIÓN Y MAPAS EN RECEPCIÓN

Los chicos de recepción están allí 365 días al año. Así que por favor, si tienes algo que preguntar …dales conversación. Puedes probar con Google, pero nuestros chicos saben más y te darán sus respuestas con una sonrisa.

cerrar X